domingo, 13 de abril de 2014

POR FIN ALGUNA NOTICIA


¡Por fin! Stargate puede resurgir de nuevo con el reinicio de una trilogía de la película original.



Un montón de fans de la ciencia ficción se han desanimado desde que la serie más reciente de Stargate: Universe, salió en antena hace unos años. Bueno, tenemos algunas buenas noticias: La franquicia puede regresar probablemente a la pantalla grande.

Pero no va a ser una continuación de Stargate SG- 1 , Atlantis o Universe. Incluso no estaría conectada a la película original de 1994, la que lo empezó todo.

¡Prepárate para un reinicio!

El director Roland Emmerich ha revelado que está preparando una trilogía de películas nuevas 'Stargate' destinadas a reiniciar la franquicia. Originalmente Emmerich había previsto 'Stargate' como la primera parte de una trilogía - pero MGM optó por hacer Stargate SG- 1 en su lugar , que duró una década y llevó a las dos secuelas de televisión adicionales.

Ahora que la franquicia está inactiva desde hace unos años, Emmerich ha decidido que es hora de volver y darle otra oportunidad. Aunque la nueva trilogía podría incluir algunos de sus planes originales, Emmerich se ha apresurado a señalar que las nuevas películas no se pueden conectar con la película original de 'Stargate' , señalando que "los actores se ven totalmente diferentes en la actualidad ... no funcionaria ".

Con toda probabilidad, las películas es casi seguro que no conecten con el universo SG- 1, o bien, por que Emmerich en realidad nunca ha sido un gran Fan de la versión televisiva de la franquicia. A día de hoy, sostiene que no es una continuación "canon " de su película.

He aquí lo que dijo a Digital Spy :

    "Fuimos a la MGM, que tiene los derechos, y no se les propuso hacer una secuela, sino como un reinicio...  reiniciarlo como una película y luego hacer tres partes. Muy pronto tendremos que buscar a un escritor y empezar " .

Para los fans de Stargate , esta noticia podría llegar a ser agridulce. Sí, la 'puerta estará girando de nuevo, pero no va a ser en Atlantis por su largo retraso, o SG- 1, ni las películas spinoff que tantos fans estan esperando. Emmerich es el hombre que ayudó a crear todo este universo, para empezar - y somos muy cautelosos y optimistas para ver dónde quiere llevar la historia con su reinicio .

¿Qué piensa usted? ¿Está contento de Emmerich esté pensando en hacer un reinicio, o le gustaría ver una verdadera secuela de la película original (o incluso una nueva serie ambientada en el universo SG- 1 ) ?

( Vía Digital Spy )


INFO EXTRAIDA DE:

https://www.blastr.com/2013-9-5/finally-stargate-coming-back-live-rebooted-film-trilogy-0